Los distribuidores que cumplan con los requisitos necesarios pueden recibir un ingreso extra para el arrendamiento o compra de un Mercedes Benz, Ferrari, Lamborghini u otro coche de élite. Para poder participar en el programa OG Benz Club, debe cumplir los siguientes requisitos:


Requisitos

• Ser un distribuidor activo de OG y estar vigente con Organo Gold.

• Lograr el rango de pago Zafiro, Rubí, Esmeralda, Diamante, Diamante Azul durante dos (2) meses consecutivos.

Requisito de volumen

Por cada mes que usted alcance el rango de pago Zafiro o superior, tiene derecho a recibir el pago de la bonificación correspondiente al rango de pago.

Los miembros que cumplan con los requisitos necesarios recibirán su bonificación basándose en lo siguiente:

Zafiro

$400 por mes*


Rubí

$600 por mes*


Esmeralda

$800 por mes*


Diamante

$1000 por mes*


Diamante azul

$1000 por mes*


Diamante negro y superior

$3000 por mes**


*Para la compra o arrendamiento de un Mercedes Benz negro
**Para la compra o el arrendamiento de un Ferrari, Lamborghini o un coche de élite que cumpla con los requisitos (ver lista abajo)

Los pagos de bonificaciones se basan únicamente en su rango de pago para el mes de calificación. Los pagos se ajustarán de acuerdo a su rango de pago para un mes de calificación en particular. Por ejemplo, si usted es Rubí en el primer mes, y alcanza el rango de pago Esmeralda en el mes siguiente, el pago de la bonificación se ajustará a la bonificación correspondiente con el rango Esmeralda en el mes siguiente.

Las bonificaciones se pagarán como parte de un ciclo de comisión mensual.
Los pagos de bonificaciones se utilizarán ÚNICAMENTE para el pago de un vehículo que cumpla los requisitos.

Vehículo

• Mercedes Benz NEGRO de cualquier modelo. Puede ser un vehículo nuevo o de segunda mano, siempre que no tenga más de tres (3) años de antigüedad. Los vehículos de élite Diamante Negro, y superiores pueden tener hasta 5 años de antigüedad y ser de cualquier color.

• El vehículo debe estar registrado bajo el nombre de distribución de Organo Gold (por ejemplo, ya sea como solicitante o co-solicitante).

Adquisición de su nuevo coche

Una vez seleccionado el concesionario Mercedes Benz de su elección, usted será responsable de negociar los términos y condiciones para la compra o el arrendamiento de su nuevo vehículo. Su vehículo debe ser comprado o arrendado a través de un concesionario autorizado, a fin de calificar para la bonificación del OG Benz Club.

Pago de la bonificación OG Benz Club

Si ha calificado para el programa OG Benz Club, recibirá una notificación por correo electrónico. Después de recibir el correo electrónico, tendrá exactamente treinta (30) días para realizar lo siguiente:

1. Vaya a su oficina administrativa e imprima una copia de los Términos y Condiciones del OG Benz Club y del Contrato OG Benz Club.

2. Lea y dé su aprobación a los Términos y Condiciones mediante la firma del Contrato OG Benz Club.

3. Presente el Contrato firmado junto con la prueba de posesión del vehículo, el registro actual del vehículo y la póliza del seguro para el vehículo. Envíe por fax las copias de todos los documentos al 360-283-3703.*

4. Envíe por correo electrónico una fotografía en alta resolución (que no haya sido tomada con un teléfono móvil) de usted con su Mercedes Benz a benzclub@organogold.com. En la fotografía debe aparecer claramente el cuerpo completo del distribuidor, una vista completa del coche y las calcomanías de Organo Gold fijadas al vehículo. Incluya su ID de distribuidor en la línea de asunto.

 

* Todos los documentos deben presentarse juntos o su solicitud quedará incompleta y no podrá procesarse.

**Pulse aquí para ver el video de instalación de las calcomanías.

Tras verificar los requisitos para ingresar o permanecer en el programa, Organo Gold le enviará el Kit de Bienvenida de OG Benz Club*** (la calcomanía de Organo Gold para su vehículo, la gorra y el llavero oficial de OG Benz Club) y le pagará la bonificación correspondiente después de un ciclo de comisión mensual.

Una vez que usted reciba el Kit de Bienvenida de OG Benz Club, usted debe enviar una fotografía que muestre claramente una vista completa de su coche y la calcomanía de Organo Gold debidamente instalada en su vehículo, con el fin de recibir futuros pagos.

Para continuar recibiendo los futuros pagos de su bonificación, se le pedirá que verifique semestralmente que usted continúa manteniendo la propiedad o el arrendamiento de su vehículo. Con el fin de realizar la verificación semestral, usted deberá enviar por correo electrónico o fax la versión actualizada de los siguientes elementos: (1) El certificado actualizado del seguro de su vehículo, si aplica, (2) la fotografía que debe mostrar claramente el cuerpo completo del distribuidor, una vista completa del vehículo y la calcomanía de Organo Gold fijada al vehículo**, y (3) si el vehículo es arrendado, usted debe enviar una declaración actualizada (carta firmada) de la compañía de arrendamiento o, si el vehículo está financiado usted debe enviar una copia del recibo del último pago efectuado (con una confirmación o carta firmada del banco o su compañía financiera). En caso de vender o poner fin al arrendamiento de su Mercedes Benz, usted ya no calificará para recibir pagos de bonificación, a no ser que usted adquiera otro vehículo que califique. Los distribuidores calificados deberán informar a Organo Gold de cualquier cambio en la condición de propietario del vehículo, incluyendo la venta o la terminación del contrato. Organo Gold se reserva el derecho de recuperar los pagos realizados al distribuidor después de la venta o la rescisión del arrendamiento de su Mercedes-Benz.

Si la calcomanía oficial de Organo Gold no está claramente colocada en su Mercedes-Benz, usted no será elegible para el pago de la bonificación. Si su calcomanía oficial de Organo Gold ha sido dañada, perdida o robada, se aplicará un cargo de $100.00 USD para remplazar el Kit de Bienvenida de OG Benz Club que contenga la calcomanía oficial de Organo Gold (tarifa sujeta a cambio sin notificación previa). Organo Gold no se hace responsable de los daños que puedan producirse en su vehículo como resultado de la aplicación, uso o retirada de la calcomanía que es incluida en cada Kit de Bienvenida de OG Benz Club.

***El contenido del Kit de Bienvenida de OG Benz Club puede cambiar sin notificación previa.

Coches que cumplen con los requisitos para el Programa de Coches de Élite
• Lamborghini
• Ferrari
• Porsche
• Bentley
• Rolls-Royce
• Bugatti
• Aston Martin
• Lotus
• McLaren
• Maybach
• Koenigsegg